Sobre Nosotros ENKIh

Toda gran empresa comienza con una gran historia


El nombre de la marca ENKIh viene de la mitología sumaria donde ‘Enki’ significa ‘Dios del Viento y la Genetica’. Esta referencia histórica se origina cuando los Anunnakis y sus conocimientos en al ingeniería genética dan lugar a la manipulación, clonación del ADN de seres humanos con fuerza extrema que luego serian usados como exclavos por los anunnakis, que da inicio y nos lleva a la evolución del posterior de la persona q somos hoy en dia, pero con la perdida de ciertos dotes.

Genesis 1.26 : “Hagamos al Hombre a nuestra imagen, conforma a nuestra semejanza y dominice sobre el resto de seres”.

Nuestra marca está gestionada por un equipo de expertos que comparten la misma idea de mejorar la genética partiendo un avance revolucionario en el mercado de los EAA.

ENKIh está respaldado por una empresa farmacéutica establecida en India. Su amplia gama de productos incluye productos inyectables, orales y protectores.

ENKIh combina métodos ya probados con las últimas investigaciones científicas para ofrecer productos innovadores a los atletas de alto rendimiento.

El Mercado de los Anabolicos

El mercado de los esteroides anabólicos es enorme y promete crecer cada día a medida que los consumidores se vuelven cada vez más conscientes de la estética y la forma física. Por el contrario, existe una amenaza creíble del mercado anabólico subterráneo. ENKIh hace un trabajo extraordinario al mantener los más altos estándares e integridad al comprender el sentimiento del comprador, educar a los consumidores, adoptar la última tecnología y estándares de calidad, y ofrecer constantemente productos que ofrecen un valor sin igual.

El consumidor actual es muy consciente de las condiciones del mercado y elige sus marcas sabiamente. Es probable que deposite su confianza en una compañía que es una marca reconocida, se adhiere a los estándares de calidad aclamados por la industria, utiliza la última tecnología y fabrica productos de grado farmacéutico. ENKIh comprende el sentimiento del cliente y se esfuerza por ofrecer lo que los consumidores quieren.